Nike Mercurial SuperFly: los zapatos inteligentes del Mundial

  zapatosNike.jpg

A sólo unos meses de que dé inicio la Copa Mundial Brasil 2014, Nike ha presentado en Madrid los nuevos zapatos que llevarán estrellas como Cristiano Ronaldo, los Nike Mercurial SuperFly, que en esta oportunidad destacan por la innovación tecnológica que los hace tan ligeros que los jugadores podrían olvidar que los llevan puestos.

Lo primero que destaca de los nuevos zapatos de Nike es que pesan tan poco, que en nuestras pruebas por un momento pensamos que habíamos nacido con ellos puestos. El secreto de tal sensación es el material con el que están construidos, Nike Flyknit, una aleación que permite flexibilidad por capas, lo que hace que la compañía coloque más donde el pie requiere más protección y menos donde hace falta mayor movilidad.

El Mercurial SuperFly incluye una bota con cortes hechos con láser que permiten la ventilación necesaria en todo momento y que a decir del propio Ronaldo, le protegerán más de las patadas del adversario, si es que llegan a alcanzarle con estos zapatos, que el jugador ha dicho son muy rápidos. Eso nos hace pensar que le encantaría tenerlos para él solo, aunque el francés Franck Ribery y el argentino Rodrigo Palacio calzarán su propia versión durante el mundial.

 Max Blau, vicepresidente de la división de calzado para fútbol de Nike, dijo a CNET en Español que sobre el campo de juego varios futbolistas más llevarán puestos estos zapatos, además de los tres antes mencionados, aunque actualmente se encuentran en la fase de personalización de unas Mercurial SuperFly a medida.

Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/nike-mercurial-superfly-los-zapatos-inteligentes-del-mundial/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s